Capitanich acordó con Cafiero agenda de convenios para viviendas, rutas y regularización de tierras

Se trata de las 101 viviendas del barrio Toba de Resistencia, la ruta 9 entre Miraflores y Las Hacheras, la ruta 3 entre Bermejito y El Espinillo, la interconexión de la ruta 11 con la autovía Nicolás Avellaneda, y 1.500 parcelas urbanas.

POLITICA 20 de agosto de 2020 redacción redacción

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este jueves con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para avanzar sobre una agenda de trabajo entre Nación y Provincia que incluya tres temas importantes: viviendas, suelo urbano y rutas.
 
Acordaron firmar un convenio con el Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación para las 101 viviendas que habían quedado inconclusas en el barrio Toba de Resistencia.
 
También se suscribirá el convenio de licitación para tres rutas: la 9 entre Miraflores y Las Hacheras, la ruta 3 entre Villa Río Bermejito y El Espinillo y la interconexión de la ruta 11 con la autovía Nicolás Avellaneda (pavimento urbano de la avenida Juan Manuel de Rosas y Juana Azurduy).
 
Y se firmará otro acuerdo para el desarrollo de la zona sur de Resistencia, a través de la titularización de bienes inmuebles que abarcan 47 chacras y permitirá la regularización de 1.500 parcelas urbanas, sumado a la transferencia al Chaco del Tiro Federal (tierras pertenecientes al Ejército Argentino).

Te puede interesar
Lo más visto