Encuentran más restos óseos en el lugar donde el sábado pasado hallaron un cadáver

El procedimiento fue realizado por personal policial y supervisado por expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y los restos serán enviados a la Capital Federal para ser analizados el martes.

POLICIALES 21 de agosto de 2020 redacción redacción
FACUNDO

Efectivos de la Policía Federal hallaron esta tarde restos óseos durante un relevamiento realizado en el marco de la causa por la búsqueda de Facundo Astudillo Castro en proximidades del lugar donde el sábado pasado había sido encontrado un cadáver esqueletizado en un cangrejal, informaron fuentes de la investigación.

El procedimiento fue realizado por personal policial y supervisado por expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y los restos serán enviados a la Capital Federal para ser analizados el martes próximo cuando se realice la autopsia.

El operativo


Más de 50 efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaron este viernes un relevamiento en el sector donde el pasado sábado se halló un cadáver esqueletizado en cercanías de la localidad de General Daniel Cerri, al sur de Bahía Blanca, en el marco de la investigación por la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, el joven que desapareció el 30 de abril pasado.

Fuentes policiales aseguraron que la diligencia fue realizada bajo la coordinación del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) por orden del fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez.

El procedimiento comenzó esta mañana y se extendió hasta esta tarde en la zona denominada "Cola de Ballena" entre General Cerri y Villarino Viejo.

TELAM 

Te puede interesar
Lo más visto