“Unamos la mesa”: Octava olla popular en Chaco For Ever.

Se realizo con éxito la 8ª edición de “Unamos la mesa” en las instalaciones del Club Atlético Chaco For Ever.

DEPORTES 21 de agosto de 2020 redacción redacción

“Somos parte de una institución deportiva y de contención social, tenemos que ocupar el lugar que nos corresponde y apoyar a quienes más lo necesitan” dijo Héctor Gómez, Presidente de Chaco For Ever, dando inicio a la agenda Forevista del viernes. 

Iniciadas en mayo de este año, las ollas populares realizadas por el club han significado un gran aporte para los vecinos del área del Gran Resistencia. Cada viernes, cientos de personas se acercan a las veredas del club a retirar su almuerzo.

DSC_1970
foto Edgar Aguirre 

Ante la gran concurrencia de vecinos, el primer mandatario Albinegro se hizo eco de la situación y agrego “Debemos destacar la paciencia y la responsabilidad de la gente. Paciencia por las largas filas que se generan, por el distanciamiento social y responsabilidad por el cumplimiento total de los recaudos contra el contagio”.

Así pasó, otra edición del almuerzo Forevista, que no da tregua y no descansa ante la crisis sanitaria, sin más motivos que la solidaridad activa y a la espera de una pronta mejoría para todos.

Te puede interesar
Lo más visto