VÍDEO, Caballito: un delincuente murió tras una persecución y tiroteo

El asaltante falleció luego de enfrentarse a la policía junto a sus cómplices, con quienes había robado un auto en Palermo.

POLICIALES 22 de agosto de 2020 redacción redacción
1598097925_1685517

Un delincuente murió baleado y tres cómplices fueron detenidos, dos de ellos heridos, luego de haberle robado el auto a un hombre al que golpearon en Palermo, y tirotearse con la policía en Caballito tras una persecución.
 
 
El hecho se inició durante la noche de este viernes en Charcas al 4700, cuando los asaltantes robaron un auto Audi A3 Negro a punta de pistola a un hombre al que le dieron varios culatazos en la cabeza con un arma y amenazaron de muerte.

Tras ello se dieron a la fuga, pero fueron detectados por personal de la Comisaría Vecinal 6A en la zona de Parque Centenario, donde se generó una persecución hasta las calles Alberdi y Víctor Martínez de Caballito, donde un camión de recolección de residuos urbanos les impidió el paso.

Los asaltantes intentaron fugarse marcha atrás impactando a las motos policiales que los seguían. Pese a esto y luego de un breve tiroteo los uniformados capturaron a tres los delincuentes y un cuarto resultó muerto.

En las primeras horas de este sábado se intentaba establecer si un quinto individuo escapó.

 

Tras el enfrentamiento a tiros, dos de los ladrones fueron trasladados heridos y detenidos al Hospital Teodoro Álvarez de Flores, otro murió en el vehículo y un cuarto fue detenido ileso en el lugar.

La víctima del robo prestó declaraciones en la dependencia policial CV 14A de Palermo y luego fue trasladado a su domicilio por sus familiares, mientras que su vehículo quedó preventivamente secuestrado para su peritaje por peritos de Prefectura Naval Argentina (PNA) a cargo de la investigación.

MINUTO UNO 

Te puede interesar
Lo más visto