Magda Ayala: "Estamos ocupándonos de reparaciones y puestas en valor de los hogares de nuestros vecinos y vecinas"

"Gracias al esfuerzo conjunto, asistimos brindándoles una mejora habitacional", agregó.

BARRANQUERAS 22 de agosto de 2020 redacción redacción
81cbcbde-8bd1-4850-b46a-35a9c96ac75a

La intendente de Barranqueras Magda Ayala junto al Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, recorrieron las viviendas en donde se están realizando tareas de reparación y acondicionamiento.  

En este sentido, la jefa comunal Magda Ayala remarcó el intenso e íntegro trabajo que se realiza desde el municipio por y para los vecinos. "Estamos ocupándonos de reparaciones y puestas en valor de los hogares de nuestros vecinos y vecinas brindándoles una mejora habitacional, fomentando siempre una asistencia oficial para todos y todas".

"Gracias al esfuerzo conjunto, asistimos a los vecinos brindándoles una mejora habitacional", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.