RESISTENCIA: Asesinaron a sangre fría a un joven

POLICIALES 23 de agosto de 2020 Por redaccion
El hecho se dio en horas de la tarde por la avenida Lavalle al 900. El joven de 26 años falleció tras el ataque
DSC_2031
foto Edgar Aguirre

La Comisaría Segunda trabaja para atrapar al supuesto autor o autores. La fiscal Villalba instruyó actuaciones por "supuesto homicidio". 

DSC_1996
FOTO EDGAR AGUIRRE 

Según el informe de la Policía del Chaco, los agentes fueron informados sobre un herido de arma de fuego por la avenida Lavalle. A su arribo, constataron que se trataba de un joven con heridas. Minutos después, profesionales de la salud constataron que ya no poseía signos vitales.

Se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes por “supuesto homicidio”. La Comisaría Segunda y la División Investigaciones pusieron en marcha averiguaciones para atrapar al autor o autores.

El parte oficial relata que, alrededor de las 18.30, uniformados de la Comisaría Segunda de Resistencia fueron alertados sobre un herido de arma de fuego por la avenida Lavalle, detrás de un conocido supermercado.

Se dirigieron de inmediato al lugar, y constataron que en la mencionada avenida a la altura 900, habría un gran tumulto de personas. En el suelo, un joven con heridas en la región del torso, motivo por el cual solicitaron una ambulancia.

DSC_2058
FOTO EDGAR AGUIRRE 

Una vez allí, los médicos verificaron el estado del joven y constataron que ya no poseía signos vitales. Según se informó, falleció producto de las heridas recibidas, que eran compatibles con las producidas por armas de fuego.

Ante esta situación, los agentes informaron a la Fiscalía N° 5 a cargo de la doctora Nélida Villalba, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el lugar, el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses y se instruyan actuaciones caratuladas “Supuesto Homicidio”.

Además, se dio intervención a la División Investigaciones y al Servicio Externo de la Comisaría Segunda para investigar lo ocurrido y aprehender al supuesto o los supuestos autores del hecho.

Fuente: Policía del Chaco

Te puede interesar