La víctima del homicidio de Villa Odorico había sido denunciado por el presunto autor del hecho

Señalan que Nikisch habría atacado a la familia del presunto homicida, la noche anterior al hecho, el cual es intensamente buscado.

POLICIALES 24 de agosto de 2020 redacción redacción
DSC_1996
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS / EDGAR

Agentes de la División de Homicidios Complejas de la Policía del Chaco se encuentra abocada a las tareas de investigación del homicidio de Danilo Santiago Nikisch quien en la tarde de ayer fue asesinado en la intersección de avenida Lavalle y San Buena Ventura del Monte Alto, en Villa Odorico. Desde el área informaron que el joven últimado de varios disparos había sido denunciado por tres personas, entre ellas por quien sería el presunto homicida, por lesiones y daños.

Según las denuncias, el fallecido en la noche del sábado habría ido hasta un domicilio de calle San Fernando al 800, agrediendo al dueño de casa y su hijo, además de arrojar ladrillos al vehículo familiar.

 

 

Los hechos previos al homicidio
 

De acuerdo a los testimonios recabados en la zona del homicidio, el día anterior al hecho se produjo un altercado entre Nikisch y la familia del presunto homicida. En la Comisaría Segunda constan tres denuncias realizadas, la primera de ella hecha por un joven de 21 años, quien sería el presunto autor del hecho y es intensamente buscado; quien denunció que él y su padre fueron agredidos físicamente, seguido a ello, radicó denuncia el hombre, afirmando los hechos mencionados por su primogénito.

El domingo, en horas de la siesta, una mujer de 53 años fue a la Comisaría Segunda y reafirmó las denuncias hechas por sus familiares, señalando a la víctima del homicidio, como el autor de los daños ocasionados a su vehículo y las lesiones sufridas por su esposo e hijo.

El hecho
 

Ayer, domingo, personal policial tomó conocimiento que a las 18:30, que en avenida Lavalle al 900 habría ocurrido un homicidio. Una vez en el lugar constataron, en la vereda, la presencia de un cuerpo de Nikisch. El médico en turno expresó que la causa de muerte sería por "Múltiples Heridas Arma De Fuego, Región Tórax Lateral Derecho".

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, de familiares y vecinos de la zona indicaron que el presunto autor sería uno de los denunciantes, quien es intensamente buscado por las unidades policiales.

Te puede interesar
Lo más visto