Continuará el calor durante la semana y se esperan lluvias desde el jueves

Para mañana martes se prevé una máxima de 36 grados, pero la temperatura irá bajando paulatinamente hasta el domingo.

INFO GENERAL 24 de agosto de 2020 redacción redacción
DSC_2131
foto Edgar Aguirre

De a poco se va acercando la primavera y por tanto el invierno cada día se aleja un poco más. El calor que tuvo lugar en el Gran Resistencia será una constante durante toda la semana según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, la temperatura irá bajando paulatinamente de cara al domingo, y se esperan algunas lluvias el jueves y el viernes.

Para lo que queda del lunes 24, se espera una noche con una temperatura que ronde los 25 grados con un cielo mayormente nublado.

El martes 25 (mínima 21, máxima 36) será el día más caluroso de la semana, con un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana; parcialmente nublado en la tarde; y mayormente nublado en la noche.

Para el miércoles 26 (mínima 26, máxima 33) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche.

En tanto, para el jueves 27 (mínima 19, máxima 27) se esperan tormentas aisladas en la madrugada y mañana; y un cielo mayormente nublado en la tarde y noche.

El viernes 28 (mínima 18, máxima 31) se esperan tormentas aisladas en la madrugada y mañana; y chaparrones por la tarde y noche.

En cuanto al fin de semana, el viento norte de los últimos días pasarán a provenir del sur. El sábado 29 (mínima 17, máxima 29) se espera un cielo parcialmente nublado toda la jornada.

Finalmente, el domingo 30 (mínima 15, máxima 19) será el día más frío de la semana. Se espera un cielo nublado toda la jornada.

AGENCIA FOCO 

Te puede interesar
Lo más visto