La alcaldesa de Barcelona pidió "que se haga todo lo posible" para que Messi siga en el club

Ana Colau dijo que de confirmarse la salida del astro argentino del Barcelona FC sería "una mala noticia", aunque estimó que cualquiera será la resolución final el club "saldrá adelante".

DEPORTES 26 de agosto de 2020 redacción redacción
Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, solicitó hoy que "se haga todo lo posible" para que el crack rosarino Lionel Messi continúe en el club luego de su anuncio del martes, en su intención de irse.

Colau admitió que sería "una mala noticia" que Messi deje Barcelona, en declaraciones formuladas luego de una rueda de prensa convocada para anunciar el próximo curso escolar, según consignó la agencia de noticias alemana DPA.

"El Barça ha pasado por enormes dificultades y grandes crisis y siempre ha resurgido. Estoy convencida de que saldrá adelante", indicó Colau quien recordó que el club es uno de los referentes de la ciudad a nivel internacional.

Messi comunicó el martes vía fax su intención de irse de Barcelona, el club donde hizo las divisiones juveniles desde el año 2000 y debutó como profesional en 2004, a raíz de las diferencias con el actual presidente del club, José María Bartomeu.

Te puede interesar
Lo más visto