La Policia recupero La Bandera robada del Parque de la Democracia

Afortunadamente, horas más tarde, empleados de la Duodécima, recuperaron la bandera Nacional y Provincial, que fueron sustraídas del Mástil Mayor del Parque de la Democracia y la Juventud.

POLICIALES 27 de agosto de 2020 redacción redacción
0001281678

Este miércoles por la tarde, los empleados de la Comisaría Duodécima recuperaron la bandera nacional y provincial, que fueron sustraídas del Mástil Mayor del Parque de la Democracia y la Juventud.

Alrededor de las 19, los efectivos de la Comisaría Duodécima fueron alertados a través de una llamada de emergencia, sobre la sustracción de la bandera de la Nación y del Chaco del Parque de la Democracia y de la Juventud.

Por tal motivo, los agentes del servicio externo y personal uniformado de la Duodécima fueron hasta el lugar. Allí, iniciaron una investigación a través de las cámaras de seguridad, donde observaron que se trataba de un joven, quien se había retirado por avenida Sarmiento.

Rápidamente, iniciaron un rastrillaje por cercanías, donde en avenida Guerreo divisaron a una persona que trasportaba un bolso negro de similares características. El sujeto, al notar la presencia de los empleados policiales, arrojó el bolso y emprendió su huida por la zona boscosa del lugar.

Por último, secuestraron las dos banderas, de 8,50 metros de largo por 4,50 metros de ancho, cada una.

Te puede interesar
Lo más visto