Policías fueron agredidos al intervenir en una fiesta clandestina

Una intensa madrugada vivieron los efectivos policiales de la comisaría Cuarta de Resistencia luego de intentar desarticular una fiesta clandestina que tenía lugar en el barrio Carpincho Macho, donde luego de intervenir varias veces, fueron atacados a piedrazos y botellazos.

POLICIALES 29 de agosto de 2020 redacción redacción
DSC_2067
foto Edgar Aguirre foto ilustrativa

En una primera intervención los oficiales arribaron a la vivienda alrededor de las 1:30 de este sábado, donde identificaron que habría alrededor de 100 personas consumiendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen, alertando lo que sería una fiesta clandestina. 

En el lugar dialogaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 36 años, a quien le indicaron la prohibición del evento ante la vigencia de las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19, ante lo cual solicitaron que se retiren todos los presentes. 

Minutos antes de la 5 de la madrugada, el cuerpo de seguridad volvió a patrullar la zona, identificando nuevamente que la fiesta continuaba por lo que buscaron nuevamente hablar con la dueña de la vivienda, sin embargo, fueron recibidos por un grupo de seis personas en aparente estado de ebriedad que comenzaron a insultar a los policías. 

Ante ello, los agentes solicitaron apoyo de las dependencias Undécima y Sexta, quienes al arribar al lugar fueron recibidos por un aluvión de piedras y varios objetos contundentes. Posteriormente se pudo controlar la situación y se procedió a la detención de seis jóvenes, el secuestro de una moto y se notificó a la dueña de la casa por infracción a los Artículos 203, 205 y 209 del Código Penal. 

Te puede interesar
Lo más visto