OTRA VEZ SOPA: Multaron a "La Barra" por no respetar el cupo de personas y por ruidos molestos

Cuando la Provincia esta pasando el peor momento sanitario por COVID-19. La "Barra" NO RESPETA las normas establecidas por la Municipalidad.

SOCIEDAD 31 de agosto de 2020 redacción redacción
82627ca8-93ff-42c9-ac3b-8cd3db2d1f0c

El bar ubicado en pleno microcentro de la capital chaqueña nuevamente es noticia al recibir sanciones  por no acatar las normas vigentes necesarias para preservar la salud de las personas concurrentes y terminó siendo protagonista del bochornoso ingreso de inspectores en plena actividad.

Durante este fin de semana el local recibió más personas de las convenientes poniendo en juego no sólo la salud de su clientela si no también poniendo en riesgo "aperturas" que se dieron en el marco de una desescalada ordenada atentando contra otros gastronómicos que responsablemente hacen bien las cosas. 

781345
La visita de los inspectores a "La Barra" culminó con otra sanción por ruidos molestos  y con la advertencia ante la falta de compromiso con las normas sanitarias en plena pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.