Gustavo Valdés anunció que la ciudad de Corrientes tendrá cinco días de movilidad mínima

En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés anunció medidas para la ciudad de Corrientes.

NACIONALES 01 de septiembre de 2020 redacción redacción
valdes corrientes

 "Siempre dijimos y vamos a decir la verdad. Comenzamos a tener problemas en la ciudad de Corrientes. Es necesario dar un respiro al sistema. Necesitamos quedarnos quietos", recalcó.

“Es una situación controlada pero sigue siendo problemática”, comentó Valdés en conferencia de prensa.

“Sabemos que todo va y viene a Buenos Aires y se está desparramando a todas las provincias. Tienen complicaciones las provincias de Chaco, Jujuy, Mendoza, Santa Fe y Entre Rìos”, señaló.

La ciudad de Corrientes nunca tuvo dos días seguidos con 20 casos. Es necesario que nosotros le demos un respiro a nuestro sistema”, indicó.

Tenemos que quedarnos quietos ...


“Estas medidas fueron diseñadas para la ciudad de Corrientes  Les pedimos a los capitalinos que tengan paciencia”, manifestó.

“Vamos a disponer un asueto para la administración pública estos tres días hábiles y el fin de semana. Les pedimos hasta el lunes que se queden en sus casas. Salvo las actividades esenciales”, dijo Valdés.

“Invitamos al Poder Legislativo y Judicial que imiten estas medidas”, pidió.  

“Le pedimos a los comerciantes que trabajen en horario corrido. Que no permitan el ingreso de personas a los locales, preferentemente en horario corrido”, puntualizó. “Le pedimos que cierren todos los gimnasios hasta el día lunes”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto