Gendarmería incautó 341.000 dólares en un camión

El camión, con patente de Paraguay, había salido de Buenos Aires y tenía como destino final el país vecino.

POLICIALES 02 de septiembre de 2020 redacción redacción
0038016999

Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró 341 mil dólares que eran transportados en un camión que circulaba por una ruta de la provincia de Formosa. El procedimiento fue realizado por personal del Escuadrón 16 a la altura de la ciudad de Clorinda.

 
A la altura 1286 de la ruta nacional 11, lo efectivos controlaron un transporte de cargas generales, con patente de Paraguay, que venía de la provincia de Buenos Aires y tenía como destino final en el país limítrofe.

Durante el registro, previa autorización de la Fiscalía Federal 1, a cargo de Elena Marisa Vázquez, se halló en el interior de las 2 cajas un total de 341.473 dólares sin documentación respaldatoria. Ante esto la fiscal dispuso la incautación del dinero y de todo elemento de interés para la causa.

Esta no es la primera vez que la Gendarmería Nacional secuestra dólares que son transportados por camiones de carga general, creen que es dinero enviado de manera ilegal para comprar mercadería en Buenos Aires, dado que por la pandemia están prohibido este tipo de viajes.

.

Te puede interesar
Lo más visto