Barranqueras: Municipio puso en marcha el “Mes de la Juventud”

Diversas actividades relacionadas a lo educativo, como así también a los emprendimientos locales, la actividad en la escuela secundaria y agasajos por el mes del estudiante y de la primavera.

BARRANQUERAS 02 de septiembre de 2020 redacción redacción
96a91d3b-03bf-4289-880f-715f94ea5476

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, puso en marcha el “Mes de la Juventud”, en el cual se van a realizar distintas visitas a emprendimientos de jóvenes en la ciudad a los fines de conocer el trabajo que hacen, el alcance que tienen los emprendimientos y escuchar y poder armar proyectos para dar soluciones a los reclamos y pedidos que tienen los distintos emprendimientos de los jóvenes.

Asimismo, se informa que se subirán a las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Barranqueras varias actividades educativas para los jóvenes, incentivando su educación y lectura. Además, se llevará a cabo la visita a los distintos merenderos y copeos de la localidad a los fines de llevarles los cuadernillos de “Seguimos Educando” para que todos los niños, niñas y jóvenes tengan acceso a la educación en Barranqueras.

También “vamos a subir un video explicativo haciendo saber a los jóvenes estudiantes de la localidad el marco legal que tiene el Centro de Estudiantes, porque es importante y vamos a fomentar y promover la creación de los mismos en todos los colegios secundarios, ayudándolos y teniendo en cuenta que el centro de estudiantes es el primer centro político y sindical de todo joven; ahí luchan y fomentan sus derechos y muchas cosas más”. 

Y vamos a finalizar con un agasajo por el mes del estudiante y de la primavera”, concluyó el coordinador de Juventud y Familia de Barranqueras, Nicolás Suárez

Te puede interesar
Lo más visto