"Ojalá te mueras" y fotos del genocida Videla: las cobardes amenazas a Sergio Massa

POLITICA 02 de septiembre de 2020 Por redaccion
El presidente de la Cámara de Diputados recibió más de 460 mensajes de números desconocidos mientras transcurría la sesión especial.
MASSA

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó esta tarde una denuncia ante la Fiscalía de Tigre Rincón de Milberg por las amenazas intimidatorias vertidas en su contra y de su entorno familiar, luego que se difundiera su contacto en las redes sociales, mientras se realizaba la sesión virtual para tratar los proyectos de turismo y de pesca.
 
 
Fuentes allegadas al titular del cuerpo señalaron que Massa hizo la presentación ante la Justicia para que investigue quiénes realizaron esas amenazas a él y su familia, en las que se incluyeron imágenes de sus hijos menores.

0038017525

Sergio Massa realizará una nueva ampliación de la denuncia con material tecnológico adicional en el que están trabajando sus equipos.

Estos episodios sucedieron a la madrugada cuando se realizaba una sesión virtual, en medio de fuertes cruces entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, este último espacio que reclamaba la invalidez de esa reunión plenaria del cuerpo al considerar que solo se permitían las sesiones presenciales.

"La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes", agregó Massa, que minutos después retomó el tema y precisó: "me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue".

La titular de Aysa y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, también recibió un fuertes mensajes que iban acompañados con la imagen del genocida Videla: "A Malena: Estimada le paso un mensaje para que le lea a su marido antes de dormir o durante el desayuno".

0038017553
En la ocasión, la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, y la secretaria parlamentaria Cristina Alvarez Rodriguez impulsaron la aprobación de una declaración para repudiar los actos intimidatorios contra Massa.

MINUTO UNO 

Te puede interesar