La Municipalidad de Barranqueras pide investigar a un funcionario por tener dos sueldos del Estado

El secretario Coordinador de la Municipalidad de Barranqueras presentó ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) un pedido para que se abra un expediente contra un funcionario del municipio que también trabajaría en la Legislatura.

BARRANQUERAS 03 de septiembre de 2020 redacción redacción
BARRANQUERAS
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS / EDGAR

Según se conoció recientemente, la presentación fue hecha el 7 de agosto pasado por Adrián Coronel, que se desempeña como secretario Coordinador de la Municipalidad de Barranqueras.
 
Según relata el hecho en el documento presentado ante la FIA “Mediante Resolución 1317/19 la Municipalidad de Barranqueras aprobó el contrato de locación de obra suscripto en fecha 28 de junio del 2019 con el Sr. Diego Fernández Flego y por el plazo del 01/07/2019 al 31/12/2019 para que cumpla funciones como jefe a cargo en el Departamento de Compras dependiente de la Dirección de Compras y Licitaciones – Dirección General de Contrataciones – Secretaría de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Barranqueras”.
 
Cumplido el término de la relación entre Fernández Flego y el Municipio de Barranqueras, ya la nueva administración renovó el contrato y el empleado siguió cumpliendo sus funciones.
 
En contacto con Diario Chaco, Coronel relató que en la actual gestión “se le volvió a renovar” el contrato, pero que luego “haciendo un relevamiento ni siquiera ejercía las funciones, o sea, durante la pandemia no venía –a trabajar-”.
 
En ese marco, añadió que a continuación “me entero de que correlativamente tenía y ejercía otra función en la Cámara de Diputados, entonces mando a la FIA para que tome conocimiento de que estaba ejerciendo dos cargos en conjunto, uno en la Municipalidad de Barranqueras y en la Cámara de Diputados es personal de Gabinete”.

FUENTE DIARIOCHACO

Te puede interesar
Lo más visto