Municipio de Barranqueras entregó medicamentos al hospital Eva Perón y CAPS de distintos puntos

Estas entregas se extenderán a todas las instituciones sanitarias de la ciudad portuaria.

BARRANQUERAS 03 de septiembre de 2020 redacción redacción

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, hizo entrega de medicamentos en diversas instituciones sanitarias. Los mismos fueron donados por un laboratorio.


En esta oportunidad, se realizó la entrega en el hospital Eva Perón y centros de salud ubicados en zona sur de Barranqueras, teniendo en cuenta que en las próximas entregas “vamos a continuar con el resto de los CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud).


“Sabemos del gran trabajo que vienen realizando todos los trabajadores de Salud justamente en esta situación tan delicada que estamos atravesando, respecto a una Pandemia Mundial que nos obliga a solidarizarnos y a trabajar en forma conjunta entre todas las áreas y todos los organismos del Estado”, indicó la secretaria de Desarrollo Social municipal, Viviana Ayala.


En este sentido, la funcionaria municipal aseguró que “es por eso, y por explícito pedido de nuestra intendente Magda Ayala, que continuamente nos encontramos trabajando articuladamente con todas las organizaciones sociales y con todos los actores sociales que están trabajando en los barrios de Barranqueras”.


La Municipalidad portuaria continúa trabajando en conjunto con todos los organismos e instituciones, ya sea sanitarias, escolares y de seguridad que hay en la ciudad. “Sabemos que estos medicamentos son de suma importancia ya que son destinados a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles y otros insumos indispensables para el cumplimiento de funciones”, finalizó la secretaria Viviana Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto