Asesinaron a un policía de un disparo en la cabeza

Un joven agente de la policía, de 23 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en un desorden en Misión Nueva Pompeya

POLICIALES 05 de septiembre de 2020 redacción redacción
image_1

De acuerdo con las fuentes policiales fue esta madrugada que una médica del hospital de Misión Nueva Pompeya dio aviso a la comisaría para informar que pasada las 1 de la madrugada ingresó un hombre sin vida con una aparente herida de fuego.

Cuando personal policial se acercó al nosocomio confirmó lo que Claudio German Parada, de 23 años, quien se desempeñaba como agente de la Policía del Chaco y estaba de franco de servicio, murió por una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y sin salida.

Las fuentes policiales informaron que tras las primeras entrevistas con personas allegadas se supo que hubo un desorden con personas de la etnia Wichi en el barrio Francisco Supaz, que terminó con la muerte del agente.

 
 
Fueron los propios familiares de la víctima quienes lo llevaron hasta el hospital, pero el hombre ya ingresó sin signos vitales. Se dio intervención al fiscal de Investigaciones Penal en turno, Francisco Morales Bordón.

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto