Los vecinos de Laguna Blanca van a poder hacer sus trámites en la localidad para obtener sus respectivos DNI

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, junto a la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman, visitó el edificio del Registro Civil de la localidad.

CHACO 05 de septiembre de 2020 redacción redacción

Se entregaron los equipos informáticos necesarios para confeccionar los documentos.

El Gobierno provincial, a través de la subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno y Trabajo, entregó equipamiento para retomar la tramitación de DNI en el Centro de Documentación Rápida de Laguna Blanca.
DSC_3192
FOTO EDGAR AGUIRRE
 

Participaron de la reunión el intendente de laguna Blanca, José Ramón Panzardi, la diputada provincial Claudia Lorena Panzardi y la encargada del organismo gubernamental, Johana Oviedo. “Queremos agradecer la rápida respuesta del ministro Chapo ya que tener funcionando el registro civil es una muy buena noticia para los vecinos de Laguna Blanca, que van a poder hacer sus trámites acá en la localidad”, indicó el jefe comunal.

“Es una gran reivindicación para quienes tenían que viajar a otras localidades para realizar sus trámites. Quiero agradecer a nuestro gobernador por propiciar los mecanismos para poder mejorar el servicio que presta el Estado en nuestro pueblo”, indicó la diputada Panzardi.

De esta manera se dio una solución a un pedido constante de los ciudadanos. En el marco de la pandemia y continuando con los cuidados establecidos por el protocolo sanitario se logró mediante el Centro de Documentación Rápida que los vecinos tengan que trasladarse a otras localidades.

 

.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.