Maxi López, furioso con Wanda Nara tras el contagio de Icardi: “Es una inconsciente, tengo dos hijos con COVID-19”

Varios jugadores del PSG tienen coronavirus, incluido Mauro. Estuvieron de vacaciones en Ibiza.

ESPECTACULOS 05 de septiembre de 2020 redacción redacción

Maxi López desató toda su bronca contra Wanda Nara, su ex pareja y madre de sus hijos. Ocurre que Mauro Icardi contrajo coronavirus y al parecer dos de los pequeños también están contagiados.

“Estoy indignado, es una inconsciente este mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, fue la reacción de Maxi según reveló Karina Iavícoli en Los Ángeles de La Mañana tras hablar con él.

En ese sentido, la periodista aseguró que Maxi López “le había pedido por favor” a Wanda que no vayan a Ibiza con los niños.

Esta semana se desataron los casos de coronavirus en el PSG y se confirmó que, además de Icardi, jugadores como Di María, Paredes y Neymar también están contagiados.

“Los que dieron positivo de COVID-19 son los hijos más chiquitos de Wanda y Maxi, Benedicto y Constantino. Valentino, el más grande, dio negativo. Juan Icardi, el padre de Mauro, dio positivo e Isabella, la nena más chiquita de Wanda e Icardi, también. Francesca, la mayor, dio negativo”, explicó la panelista de LAM.

Te puede interesar
Lo más visto