Femicidio en Moreno: Asesinaron a una chica de 14 años estaba desaparecida desde el Domingo

Ludmila Pretti había ido a un cumpleaños con amigos. Su último mensaje. Hay un prófugo por el asesinato.

POLICIALES 07 de septiembre de 2020 redacción redacción

Ludmila Pretti no alcanzó a estar desaparecida ni 24 horas. Había ido a un cumpleaños con amigos y su último mensaje fue que estaba volviendo a su casa en un remise. Horas después, encontraron su cuerpo en una bolsa en la calle en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. Tenía 14 años.

De acuerdo a la reconstrucción que pudo hacer Leandro Pretti de las últimas horas de su hija, ella se fue de la fiesta efectivamente pero volvió un rato después de que ya se hubiera ido el resto de los invitados. El dueño de la casa se convirtió en el primer sospechoso en la causa, pero está prófugo.

“El que se fugó estuvo hablando conmigo, me miró a los ojos”, sostuvo el hombre en diálogo con Semanario Actualidad. Y afirmó: “Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”. Un vecino de Pretti, a su lado, agregó otro dato revelador: “El asesino actualizó su estado en las redes. Está en Laferrere”.

TVF6B3AXIVGI5JBXMH3PGK4FIQ

El joven, que alquilaba la propiedad donde se llevó a cabo la reunión, fue identificado por la policía al igual que todos los que participaron de la fiesta, quienes ya prestaron declaración. El prófugo, sin embargo, hasta el momento no puedo ser localizado.

“Hoy me tocó a mí, espero que no le toque a ninguna familia más”, se lamentó Pretti, que pidió justicia por Ludmila y reclamó además contención psicológica para su esposa, que sigue en shock por la noticia.

TN TODO NOTICIAS 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.