Barranqueras: la Policía desaloja un predio municipal usurpado

Un grupo de casi 200 efectivos desalojó esta mañana un predio de la Municipalidad de Barranqueras que había sido usurpado horas atrás.

BARRANQUERAS 08 de septiembre de 2020 redacción redacción

Unas 30 familias se instalaron en los terrenos, ubicados en avenida Edison entre Yatay y Sauce, que están destinados a la construcción de un espacio verde y de recreación infantil, según informaron hoy fuentes policiales.

3a9dbd15-535c-4cc6-bd0a-849aee2e67eb
Para ello, fueron afectadas unidades como Departamento Logística, Rural Metropolitana, COE, Comunicaciones e Informática, Drogas e Investigaciones Complejas, Divisiones Canes, Medicina Laboral, Prensa, COM, Infantería y Bomberos, además de las Comisarias de la zona portuaria y Novena Metropolitana, sumado a la Guardia Urbana de Barranqueras (GUM).

d6e7f7c9-b166-4e35-97d4-217704702873

Hasta el momento el acto judicial se lleva con total normalidad y sin inconvenientes, trabajando una retroexcavadora en la zona, debido a que existen varias fincas de material.

Desde la fuerza además adelantaron que tras este primer procedimiento en la ciudad portuaria, se realizarán acciones similares en distintos puntos del área metropolitana de acuerdo con lo estipulado por la Justicia provincial.

Te puede interesar
Lo más visto