SAENZ PEÑA: Detuvieron al dirigente social Raúl Castells y a otras dos personas

Desalojaron esta mañana a los empleados municipales que bloqueaban el acceso al corralón municipal de Sáenz Peña, de calle 19 entre 26 y 28, y odetuvieron al dirigente social Raúl Castells y otras dos personas.

CHACO 09 de septiembre de 2020 redacción redacción

Los empleados municipales, que contaban con el apoyo del movimiento social de Raul Castells, impedían la salida de los camiones municipales en forma de protesta en reclamo de mejoras salariales.

 Fue pasadas las 05:00 de este miércoles que el fiscal Marcelo Soto ordenó finalmente el desalojo del lugar y la diligencia judicial fue llevada a cabo por efectivos de la comisaría Primera con apoyo de otras unidades.

 En el lugar los efectivos policiales procedieron a la detención de tres personas, entre ellas Raúl Castells que se encontraba en el momento del desalojo durmiendo dentro de un vehículo. Las tres personas fueron detenidas ante la denuncia por la toma del corralón y por atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto