Gonzalo Romero se sumó a Villa San Martín: “A nivel equipo quiero llegar a playoff y en el mejor de los casos el ascenso”

El jugador, oriundo de Catamarca, cumplirá la función de alero y en otros casos, ala pivote. Ocupará una plaza U23.

DEPORTES 09 de septiembre de 2020 redacción redacción

De cara al inicio de una nueva temporada, recién en enero de 2021, teniendo en cuenta la pandemia por Covid – 19, Villa San Martín en las últimas horas confirmó la llegada de Gonzalo Romero, alero y ala pivote de 23 años y oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca). Su último club fue Echagüe de Paraná (Entre Ríos).

En cuanto a sus primeras sensaciones sobre su llegada a Villa San Martín, Romero expresó que “llega con mucha alegría y con ganas de dar mi máximo para esta temporada, ya que es un club que tiene su prestigio y además por la excelente campaña que hizo la temporada anterior”, remarcando “quiero darlo todo y espero poder cumplir con las demandas del técnico, el club y dejar una buena imagen tanto en lo personal como en lo deportivo”.

Con respecto a lo que brindará al equipo, la flamante incorporación manifestó que “espero darle un plus más en la dinámica del juego, intensidad defensiva y variantes al equipo jugando afuera como adentro; de eso no tengo problema”.

“Como objetivos personales seguir creciendo como jugador, seguir adquiriendo experiencia y jugando para poder subir de escalón en torno a mi juego. Y a nivel equipo poder llegar a playoff y en el mejor de los casos el ascenso; siempre voy por todo”, finalizó Gonzalo Romero.

Prensa Villa San Martín 

Te puede interesar
Lo más visto