Magda Ayala: “Vamos a promover una ciudad más segura y organizada para todos nuestros vecinos y vecinas”

Junto al presidente de SECHEEP, Gastón Blanquet, se recorrieron diversas zonas de Barranqueras donde se planificaron y acordaron intervenciones en poco tiempo.

BARRANQUERAS 09 de septiembre de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-09-09 at 1.33.49 PM

En el marco de las múltiples intervenciones y acciones planificadas, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, encabezó junto al presidente de SECHEEP Gastón Blanquet con el fin de “coordinar acciones que tienen como objetivo realizar distintas intervenciones en nuestra localidad por etapas”, aseguró la jefa comunal.


En esta línea, celebró y aseguró que “esto va a promover una ciudad más segura y organizada para todos nuestros vecinos y vecinas”.


Por su parte, el titular de la empresa SECHEEP, Diego Blanquet, aseguró este tipo de gestiones y acciones conjuntas se las realizan “pensando en elevar la calidad de vida de los vecinos, por lo que hemos coordinado los trabajos de alumbrado en arterias claves de Barranqueras; al mismo tiempo que analizamos la situación actual de la red de alumbrado público en toda la ciudad”, señaló Blanquet.


Asimismo, “se comenzó a diagramar acciones para un abordaje territorial sobre conexiones domiciliarias que permitan regularizar dichos suministros y que los vecinos se conviertan en usuarios (clientes) formales de Secheep”, destacó el presidente de la empresa energética.

Te puede interesar
Lo más visto