Nahir Galarza denunció al psicólogo y panelista de Bendita TV

La joven, que este viernes cumple 22 años y está condenada a preisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, demandó a Gabriel Cartaña, por incumplir su trabajo como perito y revelar en televisión una conversación privada.

SOCIEDAD 10 de septiembre de 2020 redacción redacción
5555

Nahir Galarza, que cumple prisión perpetua por el asesinato de su pareja Fernando Pastorizzo, demandó civil y penalmente al psicólogo Gabriel Cartaña -también panelista de Bendita TV-, por no haber cumplido con su trabajo de perito. 

La denuncia está radicada ante el Tribunal de Ética de Psicólogos de Buenos Aires, según la joven porque Cartaña habría enviado una pericia incompleta tras un par de encuentros -uno vía zoom-, y por revelar en televisión parte de la charla.

Galarza comenzó a estudiar psicología y sabe, que el profesional incumplió el acuerdo de secreto profesional, sin la autorización previa de la joven. 

 
“Que ninguna otra mujer deba pasar por una vejación tal a su intimidad, ser vulnerada en espacios televisivos para beneficio económico de terceros y sin ningún tipo de escrúpulos incumpliendo con el debido secreto profesional. La justicia rechazó su designación como perito, miente descaradamente. Es un gran farsante”.

Un cumpleaños presa

Este viernes 11 de septiembre Nahir cumple 22 años, sus allegados revelaron cuáles son sus deseos: “Volver pronto a ver a mi hermano menor Aaron y a mis padres, conocer personalmente a mi nueva abogada la Dra. Raquel Hermida Leyenda y que se haga justicia en mi demanda contra el psicólogo mediático Gabriel Cartaña”.

Te puede interesar
Lo más visto