Ova Sabatini estuvo internado por coronavirus: "Le tocó la parte más dura"

Catherine Fulop reveló que su marido padeció neumonía, por lo que debió internarse. Y que si bien ya está en su casa, le está costando recuperarse.

ESPECTACULOS 11 de septiembre de 2020 redacción redacción
0028754366

Catherine Fulop contó que Ova Sabatini estuvo internado por una neumonía a causa del coronavirus y que le está costando salir del cuadro.
 
 
“Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado pero a Ova lo tuve internado también además de tener internada a mi suegra todos con Covid. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, comentó en Instagram.

“Ya más tranquila porque Ova está en casa. Tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual le está costando un poquito recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con Covid. Ya de por sí, yo que tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto y olfato, el cuerpo lo sientes caído. Pero bueno”, continuó.

Además, agradeció el apoyo de las personas que la contuvieron. “Tuve mucha gente linda que me brindó ayuda, vecinos míos, gente maravillosa. También le quería agradecer a mi médicos, que no han parado de llamarme todos los días”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto