Rutas para el Chaco profundo: “La reparación histórica de El Impenetrable empieza hoy”

Capitanich y el titular de Vialidad Nacional firmaron múltiples convenios para obras viales en el Chaco.

CHACO 11 de septiembre de 2020 redacción redacción
119110994_3799239003424263_7153767344923380719_o

El gobernador Jorge Capitanich y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Héctor Arrieta firmaron múltiples convenios para la ejecución de más obras viales en el Chaco. “Hoy, empezamos a cumplir el sueño de generaciones de chaqueños y chaqueñas”, aseguro el mandatario provincial a través de sus redes sociales y detalló el inicio de los dos primeros tramos de 72 kilómetros que unirá Miraflores con Las Hacheras y Villa Río Bermejito con El Espinillo.

A su vez, la visita del administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta,  permitirá avanzar en el 100 por ciento de financiamiento de la ruta provincial 7 entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas; la ejecución próxima de un convenio para finalizar la obra de pavimentación urbana entre las autovías de la ruta nacional 11 y Nicolás Avellaneda, a través de las avenidas Juan Manuel de Rosas y Juana Azurduy. “Quiero agradecer al Gobierno Nacional por su gestión y por entender que cada argentino y argentina tiene los mismos derechos y merece las mismas oportunidades”, agregó Capitanich.

Y cerró: “Es un día histórico en el que empezamos a saldar una deuda de años con las comunidades más alejadas de nuestro territorio”. “La reparación histórica de El Impenetrable empieza hoy. Todos juntos, todos unidos para poner al Chaco de pie”, concluyó.

    

 

Te puede interesar
Lo más visto