Escandalo Detuvieron a Conor McGregor acusado de agresión-sexual

VIOLENCIA DE GÉNERO 12 de septiembre de 2020 Por redaccion
Sucedió este sábado, en la isla francesa de Córcega. El legendario ex pelador de artes marciales fue aprehendido tras ser acusado de un intento de exhibición sexual.
ARCHI_782521

Detuvieron al legendario ex peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, por presunta agresión y exhibición sexual, según confirmó la fiscalía de Bastia.

La detención del irlandés y ex estrella de la UFC sucedió este sábado, en la isla francesa de Córcega.

"Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, por hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido", reza el comunicado de la fiscalía difundido por la AFP.

Por su parte, el representante del luchador de 32 años sostuvo en diálogo con TMZ Sports que "Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta".

Incluso, confirmó además que su cliente fue puesto en libertad este sábado tras ser entrevistado por autoridades policiales

El luchador irlandés Conor McGregor había anunciado en el pasado mes de junio su retiro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) por tercera vez mediante un posteo que realizó en su cuenta de la red social Twitter.

"Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles!, ¡Ha sido un gran viaje!", escribió como complemento de una foto en la que posa junto a su madre después de la conquista de uno de sus títulos mundiales.

McGregor, de 32 años, se retiró por primera vez en 2016 después de perder con el estadounidense Nate Díaz pero ese mismo año retornó al hexágono para vencer al mismo rival.

En marzo de 2019 comunicó su segunda despedida mientras cumplía una sanción de seis meses por una gresca suscitada después de su pelea con el ruso Khabib Nurmagomedov en Las Vegas, en octubre del año anterior.

Sin embargo, en enero pasado, volvió a la actividad y derrotó al estadounidense Donald Cerrone tras romperle la nariz de una patada a los 41 segundos del primer asalto.

"The Notorius", ex campeón peso pluma y ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC), incursionó también en el boxeo en agosto de 2017 cuando se enfrentó con el estadounidense Floyd Mayweather, que le ganó claramente por nocaut técnico en el décimo round de una pelea celebrada en Las Vegas.

CADENA 3 

Te puede interesar