Presentan el nuevo edificio de la guardia Policial en el Hospital Perrando

Las nuevas instalaciones permiten una mejor atención a la ciudadanía.

CHACO 13 de septiembre de 2020 redacción redacción

Esta mañana, se realizó una breve ceremonia, por las refacciones en la Guardia Policial en el área de Emergencia, contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich acompañado por la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar,  la Ministra de Salud Paola Benítez y el Director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando  y Control Policial,Comisario General Ariel Bernard.

Por ello, la División Unidad Seguridad Hospitalaria, ya  cuenta con un su nuevo edificio de dos plantas, con cuatros oficinas, un depósito, sanitario con ducha, office con alacena y bajo mesada de MDF. Los pisos y zócalos son de porcelanato, paredes internas y cielorraso de placas de yeso, plafones LED de iluminación y aires acondicionados en todas las áreas. En el playón de maniobras, se colocó un techo de chapa con sus correspondientes estructuras metálicas, desagües pluviales e iluminación que brinda protección a tres estacionamientos de ambulancia.

Estp impactara en una mejor atención de acuerdo a la situación epidemiológica presente. Cabe destacar que, en el periodo de demolición, construcción y refacción, los empleados policiales de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria, trabajaban en una casilla policial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 20.03.54

IPRODICH: Mesa para la inclusión en Sáenz Peña

Catalina
CHACO 20 de marzo de 2024

Ana María Mitoire, presidente de Iprodich, estuvo anoche junto a su equipo de trabajo, en la 1ra. reunión Ordinaria de la "Mesa por la Inclusión” organizada en Sáenz Peña, coordinada por el secretario de Desarrollo Humano del municipio local y con la participación del Intendente Bruno Cipolini.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 19.43.35

Zdero en Misión Nueva Pompeya: “Vamos a reactivar el progano que fue un ejemplo en el norte chaqueño"

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero entregó más de 20 reproductores de ganado ovino y caprino a productores de distintas zonas del Impenetrable Chaqueño. De este modo, en el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Misión Nueva Pompeya, el mandatario definió como “simbólica” la entrega, aclarando que el desafío es, próximamente, “repotenciar y lanzar el Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño (PROGANO), para acompañar el desarrollo económico de la región”.

7e4e43bc-34bd-423c-b01f-8615cfcbe335

Zdero en Castelli: “Insssep gestiona" llegó hoy con nuevo operativo

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

Este sábado, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Castelli, el operativo “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.

Lo más visto