Falleció un hombre de 25 años tras ser embestido por una camioneta en Ruta 16

Alrededor de las 20:00 del domingo, la policía provincial reportó un siniestro de tránsito sobre Ruta Nacional 16 en el kilómetro 17, donde un hombre de 25 años perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta.

POLICIALES 14 de septiembre de 2020 redacción redacción
6b2365da-7608-4fef-a396-28ed0460bc9d

Según detalla el parte policial, el fallecido sería un peatón que circulaba por la zona, y que tras la colisión fue hallado ya sin signos vitales. En cuanto al vehículo, trataría de un “utilitario” modelo Partner, que era manejado por un hombre de 41 años en compañía de una mujer de 40 años. 

Al lugar habría arribado el personal del Gabinete Científico, y a su vez tomó intervención la magistratura correspondiente, mediante lo que se habría decidido notificar al conductor del auto en la causa de “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, según explicó la Policía. 

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto