Barranqueras: Municipio invita a la “Estudiantina Virtual”

La actividad consiste en que los participantes envíen sus videos de 1. 30 minutos como límite, con 10 compañeros y compañeras de curso como máximo de participantes, presentando su Promo y contando sus experiencias y anécdotas vividas en el ámbito escolar con sus compañeros/as de curso.

BARRANQUERAS 15 de septiembre de 2020 redacción redacción

La Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través del área de Juventud y Familia, invita a participar del festejo por el día del estudiante y la primavera, adaptando la propuesta a la modalidad virtual.

Es por eso que la invitación consiste en que los participantes envíen sus videos de 1. 30 minutos como límite, con 10 compañeros y compañeras de curso como máximo de participantes, presentando su Promo y contando sus experiencias y anécdotas vividas en el ámbito escolar con sus compañeros/as de curso. 

Las producciones audiovisuales se recibirán hasta el día 20 de septiembre y se publicarán el día 21 en la cuenta de Instagram Oficial del Área de la Juventud. Los participantes y todos/as los que estén interesados, deberán seguir la cuenta de Instagram de la juventud (@juventudbarranqueras) y acompañar con sus LIKES y comentarios a sus videos publicados.

Para participar, deben ser alumnos/as del 7° grado de primaria o 5° año de secundaria (6° año para escuelas técnicas) los que envíen sus videos al número 3624-212782

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto