Capitanich recorrió el Círculo de Oficiales de Puerto Tirol y acordó un plan de obras de infraestructura

Se construirá una pileta de natación y un polígono de tiro. Sobre las obras, Capitanich dijo que las mismas son "para mejorar la calidad de vida de los 2200 afiliados".

POLITICA 16 de septiembre de 2020 redacción redacción

En Puerto Tirol, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con la Comisión del Círculo de Oficiales de la localidad, con quienes recorrieron el predio de la mutual y analizaron la puesta en marcha un plan de obras de infraestructura para la institución que incluye la construcción de una pileta de natación, un polígono de tiro y la puesta en marcha de un plan de viviendas.

El mandatario agradeció la invitación por parte de los referentes del Círculo de Oficiales de la localidad, a fin de “establecer un mecanismo de cooperación que nos permita ejecutar obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los 2.200 asociados” afirmó.

El plan de obras acordado incluye la construcción de una pileta de natación, con una inversión de $10.000.000. “Empezaríamos a ejecutar el plan de inversión a partir de octubre, con el objetivo de satisfacer la demanda de los asociados en el transcurso de este verano”, señaló el gobernador. También se acordó la construcción de un polígono de tiro, obra por un monto estimado de $8.000.000.

Durante el encuentro, acordaron además el inicio de la ejecución de un programa de siete viviendas, de un total de 17. De esta forma, los asociados accederán a la posibilidad de contar con una casa propia.

Además, Capitanich detalló que abordaron la posibilidad de avanzar en refacciones del Hotel Mutual Policial, obra que demandaría un monto de costo estimado $12.000.000. Los recursos, serán aportados por Lotería Chaqueña.

De la reunión participaron el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (I.P.D.U.V) Diego Arévalo, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el Jefe de la Policía Ariel Acuña. También, los integrantes de la Asociación Mutual Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco (A.Mu.C.O.P.Ch) Jorge Cáceres, José Armando Cuevas, Raúl Canteros, Antonio Pujalte y Armando Ramos.

Te puede interesar
Lo más visto