VIDEO: Obreros fueron escrachados por realizar Acoso Callejero, gritar y orinar en la vía pública

Una usuaria de Instagram publicó un video donde expone a empleados de una empresa que realizaban trabajos en la vía pública, precisamente en la esquina de Sarmiento y La Rioja y, según se aprecia en el video, uno de ellos acosaba a mujeres que pasaban por allí y hasta incluso hizo pis entre arbustos de la fachada de un edificio.

SOCIEDAD 16 de septiembre de 2020 redacción redacción
9

 la joven contó que llamaron a la Policía y que al llegar solo les dijeron a los empleados que “vecinos se quejaron” y se retiraron; y que, luego de que se fueran, los obreros continuaron haciendo exactamente lo mismo.
 
Según detalló, desde SAMEEP negaron que sean empleados de la empresa. Consultada sobre si hubo denuncia formal, la joven dijo que “le da miedo” realizarla. Por lo que, una vez más, todo queda igual. 
 
La mujer logró grabar cada una de las obscenidades que alardeaba el hombre que parecía estar bajo los efectos el alcohol, algo que la usuaria afirmó al pie del video, “toda la mañana y toda la siesta estuvieron borrachos, a los gritos, acosando a cada persona que pasaba (peor si eran mujeres), diciendo asquerosidades”.

En un momento dado, la joven comenzó a hablarles directamente a los empleados:
 
“¿Che, che, a vos te parece estar así a los gritos con la gente que pasa? Están trabajando ustedes”; “No pueden estar a los gritos haciendo pis en la vía pública, no se hace en la calle -se pide- y no se le grita a la gente”; “Mirá en el estado en el que están y le están gritando a todas las chicas que pasan”.
 
 
 
El hombre quedó perplejo y no supo más que negar todo lo que la joven le decía. Sin embargo, todo quedó grabado con el celular de la mujer que no dudó en subir a su cuenta de Instagram lo sucedido. 
 
A continuación la publicación en su cuenta de Instagram: 
 
"Estos son los empleados que manda YA NO SE QUE EMPRESA! a hacer reparaciones.
 
TODA la mañana y TODA la siesta estuvieron borrachos, a los gritos, acosando a cada persona que pasaba (peor si eran mujeres), diciendo asquerosidades. Haciendo pis en la vía pública.
 
Cuando baje para ir a trabajar me siguieron gritando asquerosidades.
 
La que se animó a grabarlos y gritarles fue mi hermana @antonellacolussi porque no paraban y porque se le habían tirado encima del auto a una chica que salía del garaje!
 
Qué lindo vivir así́, la calle es de estas lacras y pueden hacer lo que quieran con total impunidad".

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto