CORRIENTES: Reportaron un nuevo fallecimiento y 45 más casos de coronavirus en Corrientes

El Gobierno de Corrientes informó que ahora el total acumulado de contagios es de 789. Los que están cursando la enfermedad actualmente son 314 y se llegó a los 13 muertos.

NACIONALES 16 de septiembre de 2020 redacción redacción
hospital corrientes

El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se sumaron un fallecido más y 45 nuevos casos de coronavirus. La información surge del parte oficial de este miércoles 16, las novedades llegaron desde Capital, Ituzaingó, San Roque, Concepción, Mantilla y Bella Vista.

El nuevo fallecido es un hombre de 76 años que estaba internado en el Hospital de Campaña y vivía en esta Capital. Tenía antecedentes y enfermedades pre existentes que agravaron su cuadro para convertirlo en la víctima fatal 13.

De los 45 nuevos casos son 26 de esta Capital, 22 se contagiaron con un enfermo de la ciudad, dos con alguien del Chaco y dos se investiga el nexo. Además hay 12 enfermos más en San Roque, uno en Ituzaingó, dos en Concepción, Mantilla y Bella Vista.

Además en el Hospital de Campaña hay31 personas internadas con coronavirus. De todos los pacientes, 22 están en Sala Clínica General estables y 9 se encuentran en terapia intensiva de las que 6 necesitan respirador artificial.

Desde el inicio de pandemia en Corrientes se contagiaron de coronavirus 789 personas, de las que 462 pudieron recuperarse. Los casos activos son ahora de 314.

Por último hay 2653 personas aisladas preventivamente y 21501 que fueron liberados de esa condición.

Te puede interesar
Lo más visto