FECHACO Joven invita a la Conferencia “Adaptación y Transformación para la Construcción de Emprendimientos Perdurables”

En el marco de la conmemoración por el Día Nacional del Joven Empresario, FECHACO Joven invita el sábado 19 de septiembre, de 16 a 17 hs., a la conferencia “Adaptación y Transformación para la Construcción de Emprendimientos Perdurables”, a cargo de Manuel Sbdar.

INFO GENERAL 16 de septiembre de 2020 redacción redacción

La actividad, que cuenta con el apoyo del Nuevo Banco del Chaco, congregará al sector juvenildel empresariado  chaqueño, bajo la dinámica virtual, a través del canal de Youtube: Fechaco Joven; por Facebook Live: @fechacojoven; o vía ZOOM (ID: 980 3632 4323 y clave: 131873).


Para aquellos que estén interesados en participar del evento, deberán previamente completar un formulario de inscripción en este link: https://forms.gle/nja2Nxv2xKu6Mk1A6, y tendrá a disposición un certificado por su participación.

Sobre el disertante
Sbdar es graduado en Ciencias Económicas por la UNT y MBA por ESADE Business School de Barcelona. Fundador y Director de MATERIABIZ. Presidente de la Fundación Educativa Materia Pública. Fundador y ex Director de Educación Ejecutiva y del Executive MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

Te puede interesar
Lo más visto