El conductor de una radio de Villa Río Bermejito que denunciaba al Municipio fue brutalmente golpeado

El propietario y conductor del programa matutino de Fm Horizonte de Villa Río Bermejito, Luis Mancini, fue agredido este miércoles a la mañana mientras conducía su programa, por lo que debió ser trasladado al hospital de Castelli

POLICIALES 16 de septiembre de 2020 redacción redacción
5cbef10b-f3ea-4de8-a778-16bde1f17f72

9ec1026d-c49d-4c27-bd06-59a2bac33555

Los atacantes fueron identificados y ya se encuentran detenidos. Mancini, en tanto, será trasladado a Castelli debido a los golpes recibidos, según confirmó su compañero de trabajo,

Desde la emisora aseguran que “el ataque proviene de personas del intendente”, Julio Paredez. Y señalaron que “hace días reciben amenazas” por distintos temas que tratan en su programa radial.

“Los sujetos ingresaron y comenzaron a pegarle. El pedía auxilio porque el micrófono estaba abierto. Recibió golpes en la cara y en la cabeza, el ataque duró desde las 11 hasta las 11:40”, contó el compañero de Mancini. 

“Él estaba conduciendo el programa, es lo que me dice la esposa que ella estuvo un rato ahí antes de que pasara el hecho. Cuando ella se fue, entraron dos personas y lo golpearon. Le dejaron toda la cara desfigurada, lo dejaron aparentemente descompensado, él dejó abierto el micrófono, o sea que toda esta situación ocurrió al aire y quedó registrada en las cámaras de seguridad”, contó.

En cuanto a las lesiones, precisó que “por lo que pude ver a simple vista son golpes de puño o de algún palo, hierro o algo de eso por el golpe que tiene en la cara, lo desfigurada que está su cara”, y agregó que “recién estuve yo en el hospital y me dijeron que ya estaba todo listo para el traslado”.

Además, Salazar señaló que “lo dejaron inconsciente. Cuando escuchan todo el ruido de lo que estaba sucediendo dentro de la radio, las organizaciones sociales junto a otros locutores que también hacen programas en esa radio fueron rápido y cuando llegaron lo encontraron descompensado y golpeado”.

7f6ec89a-75b9-4dff-a2f6-c9b72e26d005

FUENTE DIARIO TAG Y DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto