Concejales de la región 10 se reunieron en Barranqueras

La presidenta del concejo de Barranqueras Prof. Gilda Luciana Santa Cruz Hoy recibió a Gladys González, Zulma Monzón y Eduardo Gatica representantes del Concejo Municipal de Puerto Vilelas, Micaela Gabatier da Silva y Belén Retamozo ambas representantes del Concejo Municipal de Colonia Beníte

BARRANQUERAS 16 de septiembre de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-09-16 at 5.56.26 PM

Se reunieron para intercambiar experiencias sobre el trabajo técnico legislativo que están llevando adelante desde cada Concejo Municipal, la sanción de ordenanzas y otras normas en común que tienen para fortalecer el vínculo con los vecinos y vecinas de estas ciudades.

Santa Cruz resalto "Considero que estas acciones son de suma importancia ya que no sólo consolidan a las instituciones que representamos, sino que también permite acércanos a la realidad de comunidades hermanas que frecuentemente se relacionan por distintos motivos".

De esta reunión también participaron Vilma Aguirre, Presidenta del Concejo de Margarita Belén (de manera telefónica) y el concejal de nuestra ciudad Joaquin Kaefer.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto