Se confirmó un caso positivo de coronavirus en Santa Sylvina

Ante la aparición de un caso positivo de la COVID - 19 en la localidad, la intendenta Susana Maggio confirmó que se suspenden actividades que puedan generar aglomeraciones. En tanto se esperan resultados de los testeos realizados a las personas que tuvieron contacto estrecho con el caso positivo.

SALUD 18 de septiembre de 2020 redacción redacción
santa sylvina

La intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio confirmó un caso de la COVID-19 positivo en la localidad. Se suspenden las actividades que puedan generar aglomeración de personas. Se han tomado testeos de las personas que tuvieron contacto con el caso positivo.

La jefa comunal informó que se trata de una persona que se encontraba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Sáenz Peña desde el pasado 13 de septiembre. La persona se encuentra aislada junto a su grupo familiar y hasta el momento no tuvo contacto con otras personas.

“Por una decisión del comité COVID de la localidad se le han realizado test de hisopados a todas las personas que pudieran haber tenido algún tipo de contacto con el caso positivo en las 48 horas antes de haber viajado a Sáenz Peña”, dijo la intendenta.

Ante esta situación el municipio tomo la decisión de suspender todas las actividades que puedan generar conglomerado de personas (bares, academias, iglesias y actividades deportivas) hasta tanto se tengan los resultados de los testeos realizados. “Es mejor prevenir que curar” , dijo la intendenta Susana Maggio.

Te puede interesar
Lo más visto