Se realizó con éxito la subasta de bienes muebles en desuso del Estado provincial

Se recaudaron más de 24 millones de pesos que se destinarán a fortalecer el sistema sanitario chaqueño. La secretaria Noelia Canteros calificó como “exitosa” a la actividad realizada hoy y que no necesitó de otra jornada para su culminación.

CHACO 19 de septiembre de 2020 Catalina Catalina
5f652f5b5d994037807130.jpeg

El gobierno del Chaco realizó hoy la subasta de bienes muebles en desuso pertenecientes al parque automotor de la Provincia, oportunidad en la que se vendió la totalidad de lo subastado. La actividad, que se desarrolló bajo estrictas normas de bioseguridad y no necesitó de otra jornada prevista para el lunes si hubiera sido necesaria, se realizó en el polideportivo Jaime Zapata de la capital chaqueña.

“Terminada la subasta de bienes muebles en desuso se logró la venta de los 83 bienes que fueron puestos a disponibilidad. Lo recaudado  llega a una suma total de 24.761.000 pesos”, aseguró a esta Agencia FOCO, la secretaria general de la gobernación, Noelia Canteros. Así, ratificó que lo recaudado se destinará a la adquisición de unidades nuevas, especialmente ambulancias para refuerzo del sistema sanitario. En este sentido, la funcionaria provincial calificó como “exitosa” a la subasta, ya que la expectativa previa era recaudar 20 millones de pesos.

Fueron cinco los martilleros participantes, con la presencia de más de 190 oferentes. Finalmente, aseguró que el evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, con la presencia de guardias, equipo médico, grupo centinela (se controló temperatura a todos los asistentes) y se garantizó el uso de los espacios para el distanciamiento de dos metros entre cada persona, entre otras medidas. 

 

Te puede interesar
Lo más visto