Hallaron el cuerpo de un jubilado en un terreno baldío: le mutilaron una mano

Luis Arena, de 77 años, fue visto por última vez el miércoles 16 de septiembre, a las 8.30. Su hijo lo dejó en la puerta del banco donde debía cobrar su jubilación en la provincia de San Juan.

POLICIALES 20 de septiembre de 2020 redacción redacción

La Policía halló el cuerpo mutilado de Luis Arena, un jubilado de 77 años que vivía en Villa Don Arturo, en Santa Lucía, provincia de San Juan. Su familia había denunciado su desaparición el pasado 16 de septiembre.

Tras denunciar la desaparición del hombre, su sobrina Florencia aseguró a Diario de Cuyo: “No tenemos novedades, información, nada. Estamos a la espera de algún dato, para ir a ver. Es un momento muy angustiante. Tampoco sabemos qué pudo haber pasado. Él no tenía problemas con nadie. Es bueno, amable, noble, jamás ha faltado a su casa. Lo apreciamos mucho, es de muy buena familia”.

Según los familiares, el hombre no tenía problemas de salud, por lo que rechazaron desde un primer momento la posibilidad de que Arena se haya perdido. Tras varios días de búsqueda, la Policía halló su cuerpo este domingo por la mañana.

El jubilado había desaparecido luego de comprar cigarrillos cerca de su casa
El hombre fue arrojado en un baldío en la localidad de Chimbas, a 10 minutos de Santa Lucía. Las fuentes policiales afirmaron a medios locales que al cuerpo le falta una mano, por lo que aseguran que se trató de una muerte violenta.

Dos horas después del hallazgo, los familiares constataron que se trataba del Arena, quien era intensamente buscado desde hacía cuatro días. Luis Martínez, Jefe de la Policía de San Juan, confirmó que se llevan adelante los peritajes de la División Criminalística para realizar las averiguaciones pertinentes y descartar otras posibles hipótesis.

RADIO MITRE 

Te puede interesar
Lo más visto