Causa Perugorría: condenaron a Jorge Corona y Angelina Lesieux

El Tribunal Oral y Penal de Mercedes condenó a los dos exintendentes acusados por asociación ilícita por cometer hechos de corrupción en el manejo de obras públicas. Corona recibió cinco años de prisión y Lesieux, ocho años.

NACIONALES 23 de septiembre de 2020 redacción redacción
EPC280618-005F03
FOTO ARCHIVO

uego del prolongado cuarto intermedio el Tribunal Oral Penal dio el veredicto de la sentencia en la causa Perugorría en la que se investiga malversación de fondos y en la que se acusa a los exintendentes de la localidad.

Es así que se condenó a 5 años de prisión a Jorge Corona mientras que a su ex pareja Angelina Lesieux a 8 años de prisión. En tanto el resto de los imputados quedaron en libertad porque la pena fue menor y al haber estado privados de su libertad hasta la llegada a juicio hoy finalmente quedan libres.

La cau­sa se ini­ció con de­nun­cias de de­sa­pa­ri­ción de has­ta 24 mi­llo­nes de pe­sos gi­ra­dos por el muy fa­mo­so ex­se­cre­ta­rio de Obras Pú­bli­cas de la Na­ción Jo­sé Ló­pez, quien fue fil­ma­do lle­van­do ca­si 9 mi­llo­nes de dó­la­res a una ca­sa de re­ti­ro es­pi­ri­tual.

FUENTE DIARIO EPOCA 

Te puede interesar
Lo más visto