Hallaron un cuerpo en el Río Paraná sería uno de los jóvenes desaparecidos días atrás

Así lo informaron desde la Prefectura Naval Argentina

POLICIALES 23 de septiembre de 2020 redacción redacción
PREFECTURA

En la tarde de este miércoles, donde señalaron que “siendo las 17:00 horas, efectivos fueron alertados por un ciudadano, quien habría avistado a bordo de su embarcación particular, un cuerpo flotando en el espejo de agua a la altura del km 1211 Margen Izquierda del Rio Paraná”. 
 
En ese sentido, explicaron que “de forma inmediata” se desplegaron Guardacostas y Personal de la Autoridad Marítima al lugar quienes “procedieron al operativo de extracción” del cuerpo. 
 
Si bien desde Prefectura habían manifestado que se restaba esperar el examen forense y traslado del cuerpo a la morgue judicial para identificación, medios de la provincia de Corrientes aseguraron que se trataría de un joven de 22 años que había desaparecido el último sábado en el Paraná luego que se les de vuelta la canoa en la que viajaba junto a otras cuatro personas. 
 
Otro de los indicios es que este hallazgo se dio en inmediaciones de la playa “Bahía Sol” a la altura del barrio Molina Punta, lugar que se encuentra a pocos kilómetros de “Isla Meza”, donde habría ocurrido el naufragio. 
 
 
 
Hasta el momento, si se confirmara que el cuerpo hallado sería de uno de los desaparecidos, aún restaría encontrar a otras tres personas, ya que de los cinco, uno de ellos nadó hasta la cosa y logró ser rescatado. 

Te puede interesar
Lo más visto