Fernández encabeza en San Antonio de Areco la entrega de viviendas Procrear

Durante el acto, el Presidente también entregará viviendas para familias de las provincias de Misiones, Mendoza, La Rioja y Santiago del Estero.

POLITICA 24 de septiembre de 2020 redacción redacción
fernandez

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves, en el predio Procrear de la localidad de San Antonio de Areco, la entrega de viviendas para familias de las provincias de Misiones, Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero y Buenos Aires, se informó oficialmente.

El acto está previsto para las 11.30 en el predio ubicado entre las avenidas Güiraldes, Burgueño, Quetgles y vías del tren, donde a través del programa Procrear se construyeron 92 viviendas, de entre 55 a 95 metros cuadrados, y 12 locales aptos para comercio.

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, participará a partir de las 9 de la Cumbre Virtual de Líderes 2020, en la que se realizará el traspaso de la copresidencia de Open Government Partnership (OGP, por sus siglas en inglés).

La OGP comenzó a funcionar el 20 de septiembre de 2011, cuando los ocho Gobiernos fundadores (Brasil, Indonesia, México, Noruega, Filipinas, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos) aprobaron una Declaración de Gobierno Abierto y anunciaron sus planes de acción nacionales.

Esta iniciativa multilateral, de la que Argentina forma parte desde el 2012, reúne en la actualidad a más de 80 países que promueven la transparencia, la participación y la innovación gubernamental a través del uso de nuevas tecnologías y del diálogo permanente con la sociedad civil, y desarrolló más de 100 planes de acción, con más de 2.500 compromisos de reformas.

Te puede interesar
Lo más visto