Magda Ayala: "Sigamos construyendo una Barranqueras más linda y segura para todos"

Tanto el Municipio portuario como Secheep estuvieron interviniendo en el tramo de avenida San Martín, desde avenida Las Piedras hacia avenida Maipú; avenida Diagonal Eva Perón; continuando por avenida San Martín desde rotonda de Villa Rossi hacia rotonda Maipú.

BARRANQUERAS 26 de septiembre de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-09-26 at 6.53.40 PM

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala llevó adelante un trabajo en conjunto con la empresa Secheep para la ejecución de diversas acciones de iluminación en lo que respecta a avenidas y accesos principales de la ciudad portuaria.

Las tareas a realizarse fueron: reparación de tableros, retiro y reposición de artefactos deteriorados, retiro de cableado y de conexiones ilegales del trazado de alumbrado público.

Con respecto a las zonas intervenidas, tanto el Municipio como Secheep estuvieron en el tramo de avenida San Martín desde avenida Las Piedras hacia avenida Maipú; avenida Diagonal Eva Perón; continuando por avenida San Martín desde rotonda de Villa Rossi hacia rotonda Maipú.

En este marco, la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Barranqueras, Yolanda Marinoff, explico que todas estas acciones de embellecimiento de la ciudad "es por directivas de nuestra intendente Magda Ayala, trabajar para que podamos contar con la iluminación en estas arterias tan importantes y representativas, y a su vez ofrecer a los ciudadanos un aporte más a la seguridad colectiva".

Te puede interesar
Lo más visto