La senadora nacional Silvia Elías de Pérez dio positivo de coronavirus

La legisladora por Tucumán de Juntos por el Cambio lo confirmó en su cuenta de Twitter.

SALUD 26 de septiembre de 2020 redacción redacción
818x460_180809034326_89877

La senadora nacional por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, de Juntos por el Cambio, confirmó este sábado 26 de septiembre que dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislada, por lo se trata del segundo contagio que se produce en la Cámara alta. "Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19.

Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido", contó Elías de Pérez a través de su cuenta de Twitter. La senadora de la UCR agradeció además "a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días" y agregó: "A seguir cuidándonos". 

En más de una oportunidad desde que llegó la pandemia del coronavirus al país, Elías de Pérez se había manifestado en contra del aislamiento: se quejó de “la cuarentena eterna” y presentó varias iniciativas para abrir actividades riesgosas. 

Sin embargo, ahora llamó a los ciudadanos “a seguir” con los cuidados y anunció que está “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales”.

La senadora, conocida por su militancia en contra de la legalización del aborto, también protagonizó este año un cruce con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien se niega a llamar “presidenta” del Senado, por lo que la exmandataria decidió saludarla como “senador”.

Te puede interesar
Lo más visto