Incendió en la estación transformadora de Barranqueras afecta el suministro eléctrico y de agua en varias zonas del Gran Resistencia

POLICIALES 27 de septiembre de 2020 Por redaccion
Un incendio en la Estación Transformadora de Barranqueras producido en la madrugada de hoy, domingo, afectó el suministro eléctrico de varias zonas del Gran Resistencia.
8

El fuego debió ser sofocado por varias dotaciones de bomberos debido a la magnitud de las llamas las cuales, según registros de vecinos, superaban los 10 metros de altura.

Desde Secheep informaron a las 7 de hoy que actualmente el servicio afecta al barrio La Toma y su zona de influencia; zona Cabalgata y el Puerto; avenida Laprida entre Gaboto y San Martín; barrio Nuevo Amanecer y Mujeres Argentinas y también a Puerto Vilelas.

La empresa, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, mencionó que técnicos de la empresa Transnea evalúan los daños ocasionados y que en el mediodía de hoy anunciarán los detalles del diagnóstico.

Además aseguraron que todos los equipos trabajan para minimizar los cortes y reparar loa daños producidos por el incendio como así también para abastecer de energía a la planta potabilizadora de Sameep.

Te puede interesar