El tiempo: luego de las breves lluvias, volverá a subir la temperatura

INFO GENERAL 28 de septiembre de 2020 Por redaccion
El tiempo variará entre nublado y despejado, pero el calor se hará sentir. No se descartan nuevas precipitaciones.
DSC_9485
foto Edgar Aguirre

Tras las lluvias fugaces que tuvieron lugar en el Gran Resistencia entre el sábado 26 y domingo 27, lo que sigue será un tiempo cambiante pero en el que el calor se hará sentir, según pronostica para esta zona el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, para lo que queda del domingo 27 se esperan lluvias aisladas, una temperatura que ronde los 20 grados y viento sur.

El lunes 28 (mínima 10, máxima 26) será el más fresco de los próximos días con lloviznas en la madrugada, algo nublado en la mañana, y despejado en la tarde y noche. El viento oscilará entre sur, sureste y este.

En tanto, el martes 29 (mínima 12, máxima 34) la temperatura comenzará a subir. Se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; y despejado en la tarde y noche con vieno noreste.

El miércoles 30 (mínima 22, máxima 39) será el día más cálido con un cielo mayormente nublado toda la jornada con viento noroeste y norte.

Para el jueves 1 (mínima 23, máxima 29) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana; y nublado en la tarde y noche con viento que oscilará entre sureste y sur.

Así, el viernes 2 (mínima 15, máxima 17) volverán las precipitaciones. Se esperan tormentas aisladas en la madrugada y mañana; y lluvias aisladas en la tarde y noche con viento sureste y ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Finalmente, para sábado 3 (mínima 11, máxima 25) se espera un cielo nublado en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche con viento del este.

Te puede interesar