VIOLENCIA: Asesinaron a un hombre a ladrillazos

Seis detenidos por el asesinato de un hombre en Tres Isletas

POLICIALES 28 de septiembre de 2020 redacción redacción
DSC_9655
foto Edgar Aguirre

Un nuevo fin de semana violento y con un muerto tras un desorden, esta vez en Tres Isletas. José Luis Candía de 40 años murió por una herida de arma blanca y, al menos, un ladrillazo en la cabeza.

Pasada las 19 horas de este domingo, los agentes fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud en Quinta Rodríguez. Es por eso que se dirigieron al lugar y allí observaron a un hombre herido y tirado en el suelo.

Una ambulancia también se dirigió al lugar y corroboró que Candia, de 40 años, se encontraba sin vida. 

De averiguaciones realizadas, se supo que momentos antes se habría producido un desorden en el lugar, en la cual intervino el fallecido hasta que recibió una herida de arma blanca en zona pélvica y un ladrillazo en la cabeza. Asimismo los vecinos del lugar, dieron conocimiento a los uniformados de los supuestos autores.

Ante ello, con los datos aportados, los empleados policiales diagramaron un operativo y poco después lograron demorar a seis personas, siendo cuatro jóvenes de 28, 18, 15 y 14 años y dos mujeres de 29 y 25 años.

Finalmente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los mayores fueron notificados de su aprehensión.    

DATOS DIARIO TAG 

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto